Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.12.2014 | Noticias

10.000 entradas gratis para los desempleados

Tendrán que acudir a las taquillas del Vicente Calderón, acreditando tal condición, el viernes 26 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Noticias

MAR 23.12.2014

Champions for Life abre su influjo solidario a los desempleados: reservará un cupo de 10.000 localidades gratis para atender a quienes, acreditando tal condición, deseen participar en la gran cita del próximo lunes, día 29. El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Vicente Calderón, el viernes, 26 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Será suficiente con presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá 2 localidades sin coste. Además podrá adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas -10.000- se agote.

Champions for Life, sus promotores Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, buscan con esta iniciativa facilitar la presencia de aquellos -aficionados o no- que deseen acudir al partido y que, por su situación económica, no pueden permitírselo. Un partido que reunirá a destacados jugadores de nuestras competiciones Liga BBVA y Liga Adelante, en lo que promete ser un partido de altísimo nivel, con un formato novedoso y trepidante, un tres en uno, que enfrentará a dos Selecciones Este contra Oeste.

 

 

© LALIGA - 2014