Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada 37 de LaLiga Santander y jornada 38 de LaLiga 1l2l3

(0')
14/05 22:08 Estos fueron todos los resultados de la apasionante jornada 37 de LaLiga Santander

14/05 21:50
Real Betis vs Atlético de Madrid
El Atlético firma la tercera plaza

Le hacía falta puntuar ante el R. Betis en el Villamarín, y aunque el equipo verdiblanco se adelantó en el marcador con un gol de Dani Ceballos, Savic empató el choque tras un saque de falta de Koke.

14/05 21:49
SD Eibar vs R. Sporting
El Sporting consuma su descenso a LaLiga 1l2l3

Final del partido en Ipurua. Se llevó el triunfo el equipo asturiano por 0-1 gracias al gol de Burgui pero los empates de CD Leganés y RC Deportivo en Bilbao y Villarreal hacen que sea imposible para el Sporting alcanzar a cualquiera de ellos en la última jornada.

¡Mucho ánimo Sporting!

14/05 21:49 FINAL en el Estadio de la Cerámica, Anoeta y San Mamés

La Real Sociedad empató un partido que iba perdiendo 1-2. Villarreal y Dépor no pudieron conseguir marcar gol por lo que el Villarreal sigue quinto y el cuadro gallego consigue permanecer una temporada más en LaLiga Santander. De la misma manera que hizo el Leganés en San Mamés ante un Athletic, que se mantiene en la sexta plaza con este punto.

#RealSociedadMálaga (2-2)

#VillarrealDépor (0-0)

#AthleticLeganés (1-1)

14/05 21:47
UD Las Palmas vs FC Barcelona
¡Final! El Barcelona mantiene el liderato en Las Palmas

Terminó el encuentro en el Estadio de Gran Canaria. El Barcelona se llevó el triunfo por 1-4 y sigue ocupando la primera plaza de LaLiga Santander a falta de una jornada para el final, aunque cuenta con un partido más que el Real Madrid. Tres goles de Neymar y uno de Luis Suárez dan tres puntos más a los catalanes en su lucha por el título.