Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EXPERIENCE | 10 ABR 2016

#LigaBBVAExperience, un sueño hecho realidad

Vibrante, excitante y llena de recuerdos, así me he sentido en una experiencia única de LaLiga, que me ha hecho disfrutar de los tres mejores días de mi vida.

Son muchos los que sueñan con conocer a sus ídolos, vivir en directo un partido de LaLiga, pisar el césped de un estadio como Anoeta o inmortalizar el momento con los jugadores que has seguido desde pequeñito. Pero son pocos los que pueden afirmar que han conseguido que esto que un día anhelas otro se hace realidad. Yo, hoy lo afirmo.

Una vez terminado pienso todo lo que he podido disfrutar gracias a la #LigaBBVAExperience. Todavía con el corazón latiendo a un ritmo acelerado, hago memoria de los minutos que hemos pasado juntos en una experiencia que desde el comienzo se antojaba especial y diferente.

 

Viajar miles de kilómetros para disfrutar de la elegancia de San Sebastián, de la nobleza de su gente, de la delicia de sus 'pintxos' o de la belleza de sus paisajes, era una ficción solo superada por la realidad. Juntarnos con las aficiones de Real Sociedad y FC Barcelona y poder pisar el mismo terreno de juego que las estrellas es algo con lo que todavía, cuando cierro los ojos, sigue apareciendo en mi mente.

Por no mencionar la sorpresa que nos tenía preparada el equipo realista. Una camiseta suya con el nombre de cada uno de nosotros me hizo darme cuenta de hasta dónde podía dejar volar imaginación y cumplir otro sueño: ser por un día un futbolista de LaLiga.

Aunque si hay algo con lo que de verdad disfruté de verdad fue con el partido. A tan sólo unos metros de mí pude ver cómo los mejores jugadores del mundo hacían sus ejercicios de calentamiento. El encuentro comenzó mientras alrededor de mi cantidad de personas gritaban como yo de emoción, aunque ellos desconocían todo lo que significaba para mí. Estaba viendo un partido de LaLiga en directo, estaba sintiendo toda la magia del fútbol ¡Increíble!

Después de tres días intensos de vivencias, es momento de volver a casa y no quiero hacerlo sin agradecer a LaLiga la oportunidad que me han dado de vivir la #LigaBBVAExperience. Esto no es un adiós sino un hasta pronto, porque volveré para seguir disfrutando de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, ligabbvaexperience, Real Sociedad, FC Barcelona, LaLiga