Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EXPERIENCE | 21 ABR 2016

La #LigaBBVAExperience, la mejor experiencia de mi vida

El partido entre RC Deportivo y FC Barcelona puso la guinda final a los tres días fantásticos que hemos pasado en A Coruña.

Ya he vuelto a casa, pero si cierro los ojos todavía puedo revivir las emociones que sentí cuando escuché a los aficionados de Riazor entonando su clásico 'Forza Dépor'. Esta semana en A Coruña, en Galicia, el norte de España ha sido una experiencia increíble. Algo que jamás olvidaré y por lo que le estaré eternamente agradecido a LaLiga.

Pude disfrutar de la emoción de ver en directo un encuentro de la Liga BBVA, ¡y encima estaba jugando el actual defensor del título con todas sus estrellas! El partido fue el colofón a un viaje inolvidable. Nunca había estado en España, así que además de venir a ver fútbol, me sentí muy ilusionado con la posibilidad de conocer el país.

Y A Coruña tampoco defraudó. Descubrimos que es una ciudad preciosa. La visitamos de punta a punta, desde la impresionante Torre de Hércules hasta la Plaza de María Pita. Y quedamos fascinados con cada rincón.

Además, probamos multitud de platos tradicionales de la comida gallega como el pulpo o la empanada, ¡y qué delicia! Nos habían contado que la gastronomía española era muy especial, y ahora entendemos las razones de primera mano.

En definitiva, la #LigaBBVAExperience me ha regalado momentos que no se borrarán jamás de mi memoria. Ahora más que nunca: I love LaLiga!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Estadio Municipal de Riazor, RC Deportivo, ligabbvaexperience, Liga BBVA Experience, LaLiga