Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONVENIO

LaLiga y la Universidad de Salamanca establecen una nueva alianza con el objetivo de expandir el idioma español alrededor del mundo y desarrollar acciones conjuntas en mercados estratégicos para ambas entidades.

Más de 500 millones de personas se comunican en español actualmente y las dos instituciones colaborarán de manera cercana para tender puentes que permitan que los aficionados de LaLiga tengan acceso a contenido con el que mejorar su español y descubrir las curiosidades del vocabulario futbolístico a través de los artículos escritos por la Universidad.

En esta zona de la web de laliga.es encontrarás artículos con los que poner a prueba tus conocimientos, enterarte de las historias más curiosas sobre términos que utilizamos fin de semana tras fin de semana alrededor del fútbol y conocer todas las novedades sobre los cursos de formación que ofrece la USAL.