Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético Madrid
La presión, la garra y la fe que derrocha en cada partido el primer equipo de Simeone se plasma también en las categorías inferiores del club rojiblanco, que llega al torneo con un equipo sub-12 lleno de ilusión, calidad y mucho regate.
Borussia Dortmund
Decir Borussia Dortmund es decir futuro. El equipo alemán, que nunca falta a su cita con LaLiga Promises, es una referencia en el trabajo de cantera y buscará repetir hazaña y conquistar el trofeo como ya hizo en 2009. ¿Quién será el nuevo Marco Reus?
FC Barcelona
Son los herederos de Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, pero también son los vigentes campeones del torneo internacional tras levantar la copa del pasado año en LaLiga Promises de Miami. Su objetivo será, sin duda, repetir en esta nueva edición de Tenerife y demostrar que la cantera azulgrana sigue fabricando talento.
Juventus
La Juventus traerá la esencia del ‘Calcio’ hasta LaLiga Promises, donde las nuevas perlas del fútbol italiano expondrán la filosofía renovada de un estilo de juego que se muestra cada vez más físico y ofensivo.
Middlesbrough
La tradición y el aroma al fútbol de siempre llegan en esta ocasión de la mano del Middlesbrough, que desembarca en LaLiga Promises como debutante y espera hacer un gran papel para dejar bien alto el pabellón del ‘football’ inglés.
París Saint-Germain
LaLiga Promises disfrutará de la elegancia de París y de sus jugadores. El futuro del equipo francés está en las botas de estos sub-12 que regresan al torneo para demostrar que, además de posibilidades en el mercado de fichajes, el club galo también tiene mucha calidad en sus categorías inferiores.
R. Sporting
Los de Mareo llegaron a las semifinales de la última edición del Torneo Nacional Pamesa de LaLiga Promises y ahora quieren demostrar que la cantera de la ‘tierrina’ viene pisando fuerte. El Real Sporting tiene mucho futuro y lo sabe.
Real Betis
Los jugadores del Betis llenarán de arte y pasión cada centímetro de césped de LaLiga Promises. Lo harán en busca de un título que aún no tienen en su palmarés y con la ilusión de llegar a ser el próximo Joaquín Sánchez.
Real Madrid
Las promesas de ‘La Fábrica’ volverán a centrar las miradas en un torneo que se les ha resistido a los blancos en los últimos años. Y es que el inconfundible ADN futbolístico del Real Madrid dejará, sin duda, momentos y jugadores para el recuerdo en esta cita tan especial de la temporada.
Sevilla FC
El desparpajo sevillano estará asegurado, una vez más, dentro y fuera del terreno de juego. El conjunto nervionense, con Pablo Blanco a la cabeza, se ha convertido en los últimos años en un referente mundial del fútbol base. Es hora de seguir demostrándolo en esta nueva edición del torneo.
Valencia CF
El equipo ‘ché’ salió triunfador de la última edición de LaLiga Promises en Tenerife, en 2014, y ahora regresa al lugar en el que levantó el título para repetir y demostrar el valor de los quilates de la cantera valenciana.
Villarreal CF
Los ‘grogets’ llegan a la cita de Tenerife como campeones del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que se celebró el pasado mes de junio en Villarreal. Ahora lucharán por la corona internacional en una cita predilecta para ellos.