Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 21.05.2018 | Fundación

No te pierdas todas las cuestiones legales acerca de las Redes Sociales en la Revista Jurídica LaLiga

En esta nueva publicación se abordará el vacío regulador que existe, así como el enorme potencial que ofrecen para aumentar el impacto social.

Fundación

LUN 21.05.2018

LaLiga, a través de su Fundación y del Comité Jurídico de la institución, lanza el décimo número de la Revista Jurídica LaLiga, para abordar las principales cuestiones legales del fútbol.

En esta nueva publicación el foco de atención se centra en el marco legal de las redes sociales, tema sobre el que permanentemente se plantean interrogantes debido aun claro vacío regulador, aunque constituyen una oportunidad para los clubes de incrementar su impacto social dentro y fuera de España.

A este respecto, el número incluye una entrevista al director de Estrategia Digital de LaLiga, Alfredo Bermejo, basada en el enorme potencial que ofrecen las redes sociales. Además, la revista recoge un reportaje sobre el éxito del nuevo proyecto que ha puesto en marcha LaLiga en el marco de los eSports; el proyecto LaLiga Business School, cuyo objeto es formar a futuros profesionales en las distintas áreas de la gestión deportiva, y un artículo de Luis Gil, director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga, sobre la evolución que está desarrollando la institución a nivel deportivo.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista gratuita en formato digital, integrada en la página web de la Fundación (https://www.laliga.es/fundacion/revista-juridica). Aquellos que estén interesados podrán suscribirse de manera gratuita a la revista para recibirla en su correo electrónico.

© LALIGA - 2018