Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 28.03.2017 | Fundación

Taquilla solidaria del Lugo a favor de la lucha contra el cáncer

El club gallego donará íntegramente la recaudación ante el partido contra el Reus el próximo domingo 2 de abril.

Fundación

MAR 28.03.2017

El CD Lugo quiere mostrar, una vez más, su cara más solidaria hacia aquellos que más lo necesitan. Entre los diferentes proyectos que el club apoya en la presente temporada, uno de los más significativos es el que pilota el Doctor Rafael López y todo su equipo, en el tratamiento de la Biopsia Líquida como método de detección precoz del cáncer, un avance capital y que, sin ninguna duda, pone en valor lo más importante que tenemos.

Es por ello que, en la línea de colaboración establecida entre el CD Lugo y Oncomet, el club quiere dar un paso más en el apoyo y financiación de este proyecto. La taquilla recaudada en el partido frente al CF Reus, será donada de manera íntegra a esta organización que lucha día a día por encontrar una nueva forma de prevención para esta terrible enfermedad.

Con esta acción, el club buscará apoyar en todo lo posible la gran misión puesta en marcha por Oncomet, en una pelea que nos implica a todos. De la misma manera, el club realiza un llamamiento a toda la afición gallega en un día en el que el apoyo a su equipo significa mucho más que tres puntos, significa una esperanza y un apoyo para aquellos que más lo precisan.

© LALIGA - 2017