Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 13.07.2016 | Fundación

TAG Heuer se solidariza con Champions for Life

El nuevo patrocinador y cronometrador oficial de LaLiga entregó un cheque solidario a la Fundación para colaborar en dicho partido solidario.

Fundación

MIÉ 13.07.2016

Este miércoles 13 de julio, el Teatro Real acogió la presentación del nuevo patrocinador y cronometrador oficial de LaLiga: la prestigiosa casa relojera suiza, TAG Heuer. Durante la celebración del acto, Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer España, hizo entrega de un cheque solidario a  la Fundación de LaLiga, que se encargó de recoger la gerente de la Fundación, Olga de la Fuente.

La donación simbólica irá destinada a Champions for Life, un partido solidario que organiza la Fundación del Fútbol Profesional junto a Unicef Comité Español en fechas navideñas, en favor de la infancia más desfavorecida. Un encuentro que cuenta además con la colaboración de las estrellas y clubes de LaLiga.

Con este gesto, TAG Heuer afianza su compromiso social con las nuevas generaciones y colaborará con la Fundación de LaLiga para marcar 'Un gol por la infancia'.

© LALIGA - 2016