Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 28.03.2017 | Fundación

SD Eibar donará la recaudación de la taquilla del próximo partido en Ipurua a los damnificados en Perú por el fenómeno de 'El Niño'

El club ha anunciado que se podrán adquirir entradas de Fila Cero a través de su web.

Fundación

MAR 28.03.2017

SD Eibar, a través de su Fundación, ha decidido colaborar, mediante la ONG eibarresa Egoaizia, con Perú. El club vasco aportará la totalidad del dinero recaudado en taquillas del próximo partido SD Eibar - UD Las Palmas, que se disputará el próximo jueves 6 de abril.

Con motivo de las lluvias torrenciales acaecidas en varias provincias de Perú, consecuencia del fenómeno meteorológico 'El Niño', y que han dejado a más de 70.000 personas afectadas, la entidad armera quiere poner su granito de arena aportando sus taquillas a la ONG. Recuerda, además, que en este país el club tiene dese hace más de una década una Escuela Deportiva Eibar en la zona de Piura, área donde alrededor de 14.000 personas se han visto afectadas por estas inundaciones, las más devastadores de la historia del país.

Además, el club ha puesto en marcha la FILA CERO que permite la posibilidad de contribuir, ayudando a la causa con aportaciones mínimas de10€ hasta un máximo de 25 entradas por sesión. Esta iniciativa pretende recoger la ayuda de quienes no pueden venir al partido pero quieren colaborar. 

Con esta ayuda, que se suma a la extraordinaria aprobada por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Eibar, Egoaizia, organización sin ánimo de lucro eibarresa y que trabaja sobre el terreno de Perú con varios proyectos de cooperación en la zona de Piura, coordinará que ambas recaudaciones lleguen a paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias de las inundaciones.

 

© LALIGA - 2017