Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIE 17.05.2017 | Fundación

No te pierdas toda la actualidad del fenómeno esport en la Revista Jurídica LaLiga

Como tema principal de este séptimo número, conoceremos la realidad y los retos más inmediatos de este sector.

Fundación

MIE 17.05.2017

LaLiga, a través de su Fundación y del Comité Jurídico de la institución, lanza el séptimo número de la Revista Jurídica LaLiga, para abordar las principales cuestiones legales del fútbol.

En esta nueva publicación el foco de atención se centra en el fenómeno esport, con un extenso reportaje sobre la jornada organizada por la Fundación de LaLiga, el pasado 6 de abril, con el objetivo de abordar la realidad y los retos más inmediatos a los que se enfrenta dicho sector.

El repaso a la actualidad jurídico deportiva llega de la mano de Diego García Diego, abogado y presidente de la Asociación Asturiana de Derecho Deportivo; Javier Rodríguez Ten, vicedecano del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de San Jorge y asesor externo de Crowe Horwath; Joaquín Muñoz Rodríguez, responsable de IT&IP en ONTIER y coautor de la ‘Guía legal sobre esports’, y José Luis Pérez Triviño, profesor titular de Filosofía del Derecho, acreditado catedrático y profesor de la Universidad Pompeu Fabra.

Además, la actividad formativa de la Fundación de LaLiga, las novedades editoriales del sector, los valores del fútbol como herramienta de transformación social y 'LaLiga Global Network', una de las grandes apuestas de la patronal de clubes en el panorama internacional, también despertarán el interés de los lectores.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista en formato digital, integrada en la página web de la Fundación. Aquellos que estén interesados podrán suscribirse de manera gratuita a la revista para recibirla en su correo electrónico.

 

 

© LALIGA - 2017