Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIE 22.03.2017 | Fundación

La Fundación de LaLiga participa en la entrega de canastillas de la Fundación Madrina

La Fundación de la patronal de clubes hizo una donación a dicha asociación para ayudar a numerosas madres sin recursos.

Fundación

MIE 22.03.2017

Este martes 21 de marzo tuvo lugar la entrega de canastillas, que promueve la Fundación Madrina, gracias a la donación de 10.000 euros que la Fundación de LaLiga hizo el pasado mes de febrero, con los fondos recaudados en la 3ª edición del partido solidario Champions for Life. El objetivo es dotar a las futuras madres, en riesgo de exclusión social, de todo el material necesario para el perfecto cuidado, higiene y desarrollo de los bebés.

Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, agradeciendo a "LaLiga que haya hecho posible este pequeño milagro. Quiero felicitar también a nuestras madres, que son auténticas heroínas anónimas, que sacan adelante a sus bebés a pesar de todo".

El proyecto de entrega de canastillas 'Bienvenido al Mundo', presentado por el CD Numancia, fue elegido por la Fundación de LaLiga, junto con otros 5 proyectos, para recibir una de las donaciones del partido solidario Champions for Life, por la encomiable labor que realizan con estas madres y sus bebés sin recursos. "Cuando recibimos el proyecto de la Fundación Madrina vimos que encajaba perfectamente porque era un proyecto que trabaja por las necesidades básicas de la infancia", aseguró Elena Montoro, representante de la Fundación de LaLiga.  

Además, representantes del CD Numancia, Fundación Homien y Bankia, también colaboradores en este proyecto, quisieron arropar a las madres y sus bebés en esta especial y emotiva entrega de canastillas.

© LALIGA - 2017