Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 28.06.2017 | Fundación

La Fundación de LaLiga continúa con su labor social y formativa en San Salvador

En colaboración con el IMDER y la alcaldía de San Salvador, está desarrollando el I Curso de Scouting en dicha localidad.

Fundación

MIÉ 28.06.2017

La Fundación de LaLiga, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) y la Alcaldía de San Salvador han puesto en marcha el pasado lunes el I Curso de Scouting, que se desarrolla dentro de las distintas actividades socioeducativas del Programa Deporte Total LaLiga. Este programa se enmarca dentro del proyecto Escuela Iberoamericana de Fútbol y Valores, siendo para el caso de San Salvador el segundo año de ejecución.


LaLiga, en colaboración con el IMDER, ofrece esta formación encaminada a desarrollar la captación de jugadores, a través del conocimiento del juego y valores, incidiendo en los aspectos propios del fútbol, los valores que debe demostrar todo jugador, y la importancia de utilizar el fútbol como medio para el desarrollo de la persona, entre otros aspectos.


El curso se está desarrollando con una participación activa de los asistentes, siendo estos los miembros de las distintas escuelas que el Ayuntamiento de San Salvador ha puesto en marcha en este proyecto. Dichos alumnos mostraron su enorme interés y satisfacción por el curso impartido por la Fundación de LaLiga.


Precisamente, tras la formación teórica, los alumnos y el formador de LaLiga visitaron las escuelas de 'El Paraíso', 'Escuela Castilleja', 'Katia Miranda' y 'La Pedrera', para realizar la parte práctica, en la que pudieron participar alrededor de 80 niños y niñas de San Salvador. Las visitas continuarán durante esta semana.

 

© LALIGA - 2017