Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación del Fútbol Profesional

fundacion | 15 NOV 2017

La Fundación de LaLiga colabora con el programa de Liderazgo Social de Cooperación Internacional ONG

Cerca de doscientos menores en riesgo de exclusión social recibieron material deportivo, con el fin de contribuir en su formación y desarrollo personal.

La Fundación de LaLiga ha querido colaborar con el Programa de Liderazgo Social que Cooperación Internacional ONG desarrolla en Zaragoza, en beneficio de menores y adolescentes en riesgo de exclusión.

El año pasado la Fundación LaLiga conoció este proyecto educativo dirigido a uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Su enfoque integral, que combina la actividad deportiva con el apoyo académico y actividades de servicio social, es la base del proyecto, con el que la ONG apuesta por el liderazgo personal de cada participante.

Por dicho motivo, la Fundación ha donado material deportivo para las cerca de 200 personas que se benefician del proyecto. Esta ayuda supondrá un fuerte impulso para seguir descubriendo horizontes en su formación y desarrollo personal, aprender valores como el trabajo en equipo, el afán de superación y la entrega a los demás. Además aportará a los participantes una mayor cohesión, motivación y mejores medios para sacar el máximo rendimiento a las actividades del Programa.

© LaLiga - Año 2017