Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 10.10.2016 | Fundación

Finaliza el curso de Experto en Intervención Social en San Salvador

La Fundación de LaLiga pone fin a la cuarta fase de la 'Escuela LaLiga Deporte Total'.

Fundación

LUN 10.10.2016

Tras 250 horas lectivas, el curso de Experto en Intervención Social llegó a su fin. De esta manera, la Fundación de LaLiga y el Gobierno de San Salvador finalizan la cuarta fase del proyecto 'Escuela LaLiga Deporte Total', desarrollado en el marco de la Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores.

El curso terminó con el cumplimiento de los objetivos previstos de orientar y reforzar el trabajo del IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación), utilizando la actividad física y el deporte como instrumento para el desarrollo personal y social de miles de niños y niñas de San Salvador.  

Los participantes del curso valoraron de forma muy positiva el desarrollo de la formación y agradecieron el apoyo y asistencia de la Liga y de su Fundación, tanto por la capacitación como por el soporte que recibieron los alumnos en su trabajo cotidiano.



Una vez terminada la formación, la Fundación de LaLiga ha puesto un Aula Virtual a disposición de los participantes,  para solventar las dudas que puedan surgir durante el proceso de aplicación de los conocimientos.

© LALIGA - 2016