Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

JUE 20.10.2016 | Fundación

El Málaga y su Fundación ponen en marcha 'Valores Blanquiazules'

Jony y Chelsea fueron los protagonistas en el arranque de la campaña #ValoresBlanquiazules 2016-2017, en el Colegio Sagrado Corazón Esclavas-Pedregalejo.

Fundación

JUE 20.10.2016

Este jueves 20 de octubre no fue un día cualquiera para los alumnos del Colegio Sagrado Corazón Esclavas-Pedregalejo. La visita de Jony y Chelsea alteró la rutina del centro, que se volcó con la expedición malaguista en un acto organizado por la Fundación MCF.

Cientos de camisetas blanquiazules aguardaban la llegada del jugador y la portera. Con una sonrisa en la cara y preparados para conseguir un autógrafo de sus ídolos, los alumnos del Colegio Sagrado Corazón cantaron el himno del equipo malagueño.

El entrenador del Málaga CF Femenino, Raúl Iznata, fue el encargado de presentar el evento y hacer un repaso de los #ValoresBlanquiazules ante un salón de actos repleto. Alimentación, deportividad y juego limpio, igualdad, hábitos saludables o amistad y compañerismo, son algunos de los valores del deporte y de la vida. A todos los alumnos que presenciaron el acto se les entregó una botella de Alzola Basque Water, el agua que beben los jugadores blanquiazules.

“Son el futuro de este club. Es muy importante que vayan teniendo esos valores que les intentamos transmitir. El hecho de que nosotros vayamos a darles esos consejos, quizás les entra más por el oído y nos pueden hacer más caso. Debemos intentar que lleven una vida saludable y ordenada, y que sean conscientes de lo importante que es cuidarse”, afirmó el jugador del Málaga CF Jony.

Por su parte, Chelsea señaló que “es una alegría ver a todos los niños con la camiseta del Málaga. Ver que sienten los colores desde tan pequeñitos alegra mucho. Intentamos transmitirles valores como el compañerismo, la alimentación y cuidarse, hábitos que son muy importantes en la vida”.

En el acto también estuvieron presentes el consejero consultivo del club, Abdullah Ben Barek, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes 'Basti'. Además, representantes de la Obra social 'la Caixa' también acompañaron a la comitiva malaguista durante el evento.

 

© LALIGA - 2016