Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 07.03.2017 | Fundación

El Levante UD y la Fundación, homenajeados en el Día de la Delegación de Defensa de la Comunidad Valencia

Este homenaje se produce con motivo de la jornada de convivencia con la Fuerzas Armadas.

Fundación

MAR 07.03.2017

El Levante UD y la Fundación del Levante UD fueron homenajeados por la Delegación de Defensa de la Comunidad Valenciana en su acto institucional, por la jornada de convivencia en la que participaron Levante UD EDI y Ricardo Ten junto a las Fuerzas Armadas el pasado domingo 26 de febrero.

Esta jornada tuvo el objetivo fundamental de acercar los ejércitos a la sociedad a la que sirven, concretamente a estos dos colectivos, que tienen en común valores trabajados a diario y difundidos en ambas instituciones, tales como el Sacrificio, el Compromiso, la Humildad, el Espíritu de Superación, la Constancia, el Trabajo en Equipo y la Solidaridad.

Defensa participó con personal de sus unidades ubicadas en Valencia, por parte del Estado Mayor de la Defensa, participará el III Batallón de Intervención en Emergencias (Unidad Militar de Emergencias), del Ejército de Tierra, las dependientes del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y de la Comandancia Militar de Valencia y Castellón. También tuvo presencia la Armada con personal de la Comandancia Naval de Valencia y el Ejército del Aire con el Acuartelamiento Aéreo del Vedat. Por parte del Levante UD EDI, más de 80 jugadores de la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual, no quisieron perderse la cita y compartieron la experiencia.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, junto al presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, una representación del Consejo de Administración del club granota y el director del Área Social, Vicente Herrero, asisitieron al acto institucional y posteriormente, con un nutrido grupo de jugadores de Levante UD EDI, disfrutaron de una jornada distendida junto a las FAS que se prolongó durante toda la mañana, y en la que se intercambiaron regalos de recuerdo de una experiencia que sin duda, se volverá a repetir.

© LALIGA - 2017