Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 13.03.2017 | Fundación

Comienza la 5ª edición de Thinking Football Film Festival

Del 13 al 28 de marzo la sala BBK acogerá este festival, organizado por la Fundación Athletic Club.

Fundación

LUN 13.03.2017

El prestigioso festival de cine y fútbol Thinking Football Film Festival, organizado por la Fundación Athletic Club junto a la Sala BBK y con el patrocinio principal de Euskaltel, vuelve a Bilbao para celebrar su 5ª edición.

Entre los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de marzo, se proyectarán un total de 17 películas en V.O.S provenientes de Islandia, República Checa, Brasil, el Reino Unido, Bélgica, ABE, Italia y España, con el fútbol social como componente común. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Como cada año, gracias a la participación de los espectadores, se entregará el Premio del Público a la mejor película, dotado con una aportación económica que el director de la película ganadora donará a un proyecto social relacionado con el deporte. Precisamente, durante la inauguración de esta edición, Joseba Agirre, entrenador del Athletic Club Femenino, hará entrega al director nepalí Bhojraj Bhat del Premio del Público Thinking Football 2016, por su película 'Sunakali'.

Además, en esta jornada inaugural se proyectará la película 'Inside a Volcano' (2016), que cuenta la historia de un equipo que hizo que el mundo girara hacia allí su mirada, al convertirse en la nación más pequeña de todos los tiempos en llegar a una fase final de un gran campeonato de fútbol. En la proyección estarán presentes el director y el productor de la película, Saevar Gudmundsson y Solvy Tryggvason, quienes atenderán a las preguntas del público tras la película. 

Para mayor información, puedes consultar el Thinking Football Film Festival 2017

 

 

 

 

© LALIGA - 2017