Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 16.05.2017 | Fundación

Celebrado el 9º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2016-2017

Montero | Aramburu Abogados fue el despacho invitado en esta nueva jornada.

Fundación

MAR 16.05.2017

Este martes 16 de mayo, la Fundación de LaLiga celebró el 9º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2016-2017, donde una vez más un gran número de profesionales y expertos en el ámbito jurídico deportivo se dieron cita en la sede de la patronal de clubes.  

Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, fue el encargado de inaugurar la sesión, destacando los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte. A continuación, Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, repasó la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales de mayor actualidad.  

A continuación, Eduardo Gamero Casado, catedrático de Derecho administrativo y consejero de Montero | Aramburu Abogados, hizo una amplia exposición sobre el deber de relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones públicas, explicando los aspectos críticos para los clubes deportivos. Por su parte, José Luis Pérez Triviño, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, cerró las exposiciones del noveno encuentro con su ponencia ‘Nacionalidad y deporte’

© LALIGA - 2017