Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 14.03.2017 | Fundación

7º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2016-2017

En esta ocasión, BDO Abogados fue el despacho invitado a dicha jornada jurídico deportiva.

Fundación

MAR 14.03.2017

La Fundación de LaLiga organizó este martes 14 de marzo el 7º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2016-2017. Una nueva sesión, donde se dieron cita un gran número de profesionales y expertos en el ámbito jurídico deportivo.

Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, destacó los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

A continuación, Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, repasó la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales del último mes.  

En el turno del despacho invitado BDO Abogados, Álvaro Marco, abogado director del departamento Mercantil, ahondó en los aspectos legales en la compra de sociedades anónimas deportivas del sector del fútbol. Por su parte, Salvador Ruiz, socio de Equipo Económico, cerró la sesión con una amplia exposición sobre la inspección fiscal.

© LALIGA - 2017