Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 13.02.2018 | Fundación

5º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018

Garrigues fue el despacho invitado en esta nueva jornada.

Fundación

MAR 13.02.2018

La Fundación de LaLiga celebró este martes 13 de febrero el 5º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018, donde se dieron cita representantes de clubes de fútbol y profesionales del ámbito jurídico deportivo.

Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, abrió la sesión, destacando los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

Por su parte, Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, hizo un repaso de la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales de los últimos meses.



Desde el despacho invitado, Félix Plaza, socio de Garrigues, se refirió al tratamiento fiscal de los derechos de traspaso en operaciones internacionales, profundizando en los casos de Argentina y Brasil. Finalmente, Francisco Roca, consultor en International Sports Business, cerró la sesión, exponiendo unas reflexiones económico-financieras sobre la gestión en el deporte profesional.

© LALIGA - 2018