Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 17.10.2017 | Fundación

2º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018

Montero | Aramburu Abogados fue el despacho invitado en esta ocasión.

Fundación

MAR 17.10.2017

La Fundación de LaLiga celebró este martes 17 de octubre el 2º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte de la presente temporada. La sede de LaLiga acogió a un gran número de profesionales del ámbito jurídico deportivo para debatir sobre las novedades de mayor actualidad en dicha materia.

Precisamente, Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, destacó los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, hizo un repaso de la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales de los últimos meses.

En el turno del despacho invitado, Luis Aparicio Díaz, abogado del Departamento de Penal de Montero | Aramburu Abogados, hizo una exposición sobre los delitos contra la Hacienda Pública en el ámbito del deporte profesional. Por su parte, el fiscal de Sala Francisco Moreno Carrasco finalizó la jornada con un planteamiento sobre el menor desde la óptica del derecho interno.

© LALIGA - 2017