Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación del Fútbol Profesional

Galerías

7ª Jornada Futura Afición en Bilbao

Bilbao fue el séptimo destino de Futura Afición, donde más de 150 alumnos del colegio Amor Misericordioso realizaron diferentes actividades y talleres educativos, con el fin de fomentar valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones. 

8ª Jornada Futura Afición en Zaragoza

Alrededor de 150 niños del colegio Corazonistas de Zaragoza fueron protagonistas de la octava jornada de 'Futura Afición', un proyecto escolar y educativo promovido por LaLiga a través de su Fundación y que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes. 

6ª Jornada Futura Afición en Vigo

La campaña escolar 'Futura Afición' que está llevando a cabo LaLiga, a través de su Fundación y en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, aterrizó el martes 26 de abril en Vigo. Alrededor de cien alumnos del colegio Los Sauces vivieron una jornada única, en la que un equipo de educadores de LaLiga puso en marcha diferentes talleres formativos, con el fin de fomentar valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones. 

4ª Jornada Futura Afición en Málaga

Futura Afición se desplazó hasta Málaga para transmitir y fomentar, entre más de 150 alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Victoria-Maristas, valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones. 

3ª Jornada Futura Afición en Sevilla

Con gran expectación se recibió en Sevilla la campaña 'Futura Afición', un proyecto escolar y educativo promovido por LaLiga a través de su Fundación y que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes. Alrededor de 260 niños del Colegio San Antonio María Claret realizaron diferentes actividades educativas y talleres en el marco del respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones.

2ª Jornada Futura Afición en Valencia

El centro Sociocultural L'Eliana (Valencia) fue el escenario donde alrededor de 250 niños de 7 colegios del municipio valenciano realizaron diferentes actividades educativas y talleres en los que el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol, fueron los ingredientes principales. 

1ª Jornada Futura Afición en Madrid

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, presentó la campaña 'Futura Afición', un proyecto educativo promovido por LaLiga a través de su Fundación, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de sensibilizar a los escolares contra la violencia en el fútbol. 

5ª Jornada Futura Afición A Coruña

Doscientos niños del Colegio de Santa María del Mar (A Coruña) fueron protagonistas de la quinta jornada de 'Futura Afición', el proyecto educativo promovido por LaLiga, a través de su Fundación. En esta ocasión, los niños fueron arropados por la Federación Gallega de Fútbol y el RC Deportivo.

Ver más galeriasCargando...