Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes somos?

Fair Play Social es un proyecto con una clara vocación colaborativa y participativa, de tal manera que, además de la coordinación y dirección técnica, se configura un Comité de Dirección del proyecto compuesto por representantes de la Fundación del Fútbol Profesional, el Comité de Control Económico de LaLiga, representantes de clubes, fundaciones y stakeholders de LaLiga y de la Fundación del Fútbol Profesional.

El Comité de Dirección irá verificando el estado de cumplimiento de los distintos ítems del proyecto, implementando todas aquellas sugerencias, acciones o actividades que perfeccionen el proyecto, así como, en general, cualquier otra decisión que persiga el buen fin del mismo. Para ello convocará las reuniones que sean necesarias.

La dirección o coordinación técnica irá planteando y desarrollando las distintas fases del proyecto conforme al documento de estrategia inicial.

Organigrama

1) Comité de Dirección

  • Fundación del Fútbol Profesional (Olga de la Fuente)
  • Comité del Control Económico (David Baixauli)
  • Representantes de clubes / fundaciones. (Pendientes de incorporación)
  • Representantes de stakeholders (Pendientes de incorporación)

2) Dirección - Coordinación técnica del proyecto.