Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa Sánchez

Descripción

David Villa, un goleador nato

Más de 200 goles, un olfato goleador innegable y una habilidad innata para deshacerse de su marca. Todo esto, y mucho más, hicieron de David Villa Sánchez (Tuilla, 3 de diciembre de 1981) uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos. 

Empezó su carrera futbolística en el filial del R. Sporting. Allí, logró hacerse con un hueco en el primer equipo. Después, fichó por el R. Zaragoza. Con la camiseta del conjunto maño marcó mas de 70 goles. Su talento y capacidad para hacer gol no pasaron desapercibidas y el Valencia se hizo con sus servicios. Su etapa en el conjunto valencianista le convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo y le sirvió para fichar por el FC Barcelona. Finalmente, pasó a formar parte del Atlético de Madrid, donde finalizó su etapa enel fútbol español. Además de contar con una dilatada carrera deportiva, David Villa posee un palmarés envidiable: 3 Ligas de España; 3 Copas del Rey; 1 UEFA Champions League; 1 Mundial de Clubes; 1 Supercopa de Europa; 3 Supercopas; 1 Mundial y 1 Eurocopa.