Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcos Senna

Descripción

Marcos Senna: el equilibrio del centro del campo del Villarreal y de España

Uno de los mejores "relojes" para medir el tempo del Villarreal CF y de la selección española campeona de Europa en 2008. Su apariencia física indicaba su gran capacidad para mantener la sala de máquinas de cualquier equipo del mundo, tal y como lo hizo con el Villarreal CF y el combinado nacional español. A esto le iba añadiendo más componentes fundamentales que le hacían ser indiscutible.

Su pegada al balón. Sin duda uno de sus grandes virtudes. Desde su posición natural, el pivote, le vimos marcar goles espectaculares. Cuanto más se acercaba al área contraria sus disparos creaban mayor peligro por su particular forma de contactar con el esférico. Además, las jugadas a balón parado eran otra de sus especiales. Un mediocampista completo que dio muchos éxitos tanto al Villarreal como a la selección española.