Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milinko Pantic Smiljanic

Descripción

Milinko Pantic: Del córner a los libros de historia

Un ramo con 12 doce claveles rojos y 12 blancos en el córner del estadio Vicente Calderón recuerda el paso de Milinko Pantic por la Liga BBVA, en el que dejó muestras de su espectacular golpeo a balón parado.

El futbolista serbio, que se enfundó la rojiblanca tras llegar del Panionios, disputó tres temporadas en la ribera del Manzanares siendo fundamental en el Doblete (Liga BBVA y Copa del Rey) conseguido por el Atlético en la temporada 1995/1996.

Sus 11 goles y 14 asistencias en su primera temporada en el cuadro colchonero contribuyeron a un año histórico al que pondría su sello personal con el tanto que desniveló la final de la Copa del Rey que el conjunto entrenado por Radomir Antic conquistó en La Romareda ante el FC Barcelona.