Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Miguel Narváez Machón

Descripción

Kiko: calidad y magia sobre el campo

Francisco Narváez Manchón (Jerez de la Frontera,1972) es un exfutbolista español que disputó 12 temporadas en LaLiga Santander en las filas del Cádiz CF, el Atlético de Madrid  y el CF Extremadura, donde se consagró como uno de los jugadores más talentosos del fútbol español.

Su gran envergadura no fue un obstáculo para convertirle en un futbolista con una exquisita calidad técnica que se consagró en las filas del atlético de Madrid. Acostumbrado a jugar en el frente de ataque, se convirtió en un referente en el conjunto colchonero, gracias a su visión de juego, su juego de espaldas y su capacidad goleadora. En su palmarés, queda el histórico 'Doblete' con el cuadro colchonero, que le convirtió por derecho propio en uno de los ídolos de la historia del club madrileño.