Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Sánchez Domínguez

Descripción

César Sánchez: Destreza y seguridad bajo palos

César Sánchez (Cáceres, 1971) marcó una época en el Real Valladolid, su primer club. Durante nueve temporadas, César Sánchez se ganó el respeto y el cariño de la afición pucelana. Sus grandes actuaciones en el José Zorrilla le sirvieron para dar el salto a unos de los clubes más grandes del mundo, el Real Madrid.

De blanco, ganó siete títulos: 2 de LaLiga Santander, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 UEFA Champions League. Esta última de especial recuerdo. César defendió la meta blanca en aquel partido ante el Bayer Leverkusen. La noche de la novena Copa de Europa del Real Madrid.

Entre sus conquistas, también aparece la Romareda. Durante tres temporadas, César Sánchez defendió la portería del Real Zaragoza. 110 partidos que le sirvieron para hacerse un hueco en el corazón de la hinchada maña.

Después de su breve aventura en la Premier, en el Tottenham, César aterrizó en el Valencia CF. Aquel de Villa y Silva. Una conquista más. Tres temporadas inolvidables como valencianista que el situaron entre los mejores porteros de España. César Sánchez finalizó su carrera en el Villarreal CF.