Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#LaLigaAmbassadors

Cabecera ambassadors
Albelda Producto de la cantera valencianista y un fuerte en el centro del campo, Albelda destacó como uno de los pilares fundamentales del exitoso conjunto 'ché' de principios de los 2000.
Info
César Compromiso y sacrificio en el terreno de juego son las señas de identidad de uno de los guardametas más destacados del fútbol español.
Info
Kanouté Delantero centro que dejó un recuerdo imborrable en las filas del Sevilla FC, gracias a una exquisita técnica y un espectacular juego de espaldas.
Info
Karembeu El centrocampista francés recaló en el Real Madrid después de brillar en la Sampdoria y despertar la atención de los mejores clubes de Europa.
Info
Kiko Su exquisita técnica y su juego de espaldas, hicieron del gaditano de uno de los ídolos del fútbol español en la década de los 90, en la que se convirtió en un referente del Atlético de Madrid.
Info
Mendieta Es uno de los grandes futbolistas de la historia del Valencia CF. Mestalla fue su casa durante ocho temporadas, para más tarde jugar en grandes equipos como SS Lazio, FC Barcelona y Middlesbrough.
Info
Míchel Salgado El lateral derecho del Real Madrid fue su casa durante diez temporadas, pero no hubiera conseguido deslumbrar en el conjunto blanco sin su experiencia previa en el RC Celta y la UD Salamanca.
Info
Morientes Hablar de Fernando Morientes es sinónimo de gol. Su potencia física le hizo ser un gran rematador de cabeza, habilidad que acompañaba con el buen golpeo con las dos piernas.
Info
Pantic Con el dorsal '10' siempre en su espalda, Pantic se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de una de las etapas más recordadas por la afición rojiblanca.
Info
Puyol Central comprometido, luchador, con un enorme espíritu de sacrificio y mejora que dejó un sello imborrable en las filas del Barcelona y la selección española.
Info
Senna Tras pasar el principio de su carrera en Brasil, Marcos Senna llamó la atención del Villarreal CF, que le hizo crecer al mismo ritmo que lo hacía el equipo.
Info
Urzaiz Poderoso delantero centro, que se convirtió en uno de los grandes goleadores de cabeza de la Liga BBVA.
Info
Villa Uno de los mejores delanteros del mundo. Su olfato goleador y espíritu ganador son innegables. Prueba de ello son los más de 200 goles que anotó durante sus 14 temporadas en LaLiga.
Info
Xavi Xavi Hernández es sinónimo de leyenda viva para el FC Barcelona. Con ocho Ligas a sus espaldas, además de cuatro Champions, y siendo el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto catalán, el paso de Xavi por el Barcelona y la Selección española es inolvidable.
Info
Vero Boquete La jugadora española visitó la camiseta del T. Alcaine y Espanyol en la Primera División Femenina, además de jugar en la WPS de Estados Unidos, Bundesliga, Damallsvenskan sueca y la liga rusa.
Info
Fernando Sanz El central defendió los escudos de Real Madrid y Málaga CF durante más de una década, haciéndose un hueco en la historia de LaLiga.
Info