Actualidad | 6 MAR 2018

Y de prórroga, paella

La Agrupación de Peñas del Villarreal recibió en su sede a los peñistas del Girona tras el partido de este fin de semana.

Una de las cosas más bonitas del fútbol, más allá de los sentimientos que se despiertan cada vez que juega tu equipo, es conocer a gente de otras partes, que apoyan a otros equipos pero con los que compartes la misma pasión: el fútbol.

Pasión y comida es lo que han compartido este fin de semana las Agrupaciones de Peñas de Villarreal y Girona antes de que sus respectivos equipos se enfrentasen en el campo. El club rojiblanco jugaba en el Estadio de la Cerámica (del que salió vencedor marcando un 0-2 fuera de casa) y muchos peñistas viajaron con el equipo para no perderse la cita.

Tras el partido, los peñistas del Villarreal y decenas de aficionados más, recibieron a la Agrupación de Peñas del Girona en su sede y disfrutaron de un tercer tiempo compartiendo confidencias, anécdotas y paella. Una vez más ambas aficiones han demostrado que la rivalidad se queda dentro del terreno de juego.

© LaLiga - Año 2018