Actualidad | 20 NOV 2017

LaLiga estrena espacio exclusivo para peñas y aficionados

Este martes se estrena un microsite, desarrollado en colaboración con Aficiones Unidas, dentro de la web de LaLiga para difundir las acciones de las peñas nacionales e internacionales.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional estrena este martes un microsite en su página web dedicado a las peñas y aficionados de los clubes de LaLiga. Dentro de su acuerdo de colaboración con Aficiones Unidas, LaLiga apuesta así por ofrecer un nuevo espacio en el que dar cabida y visibilidad a las acciones que realizan las peñas por todo el mundo.

El compromiso tanto de LaLiga como de Aficiones Unidas en los últimos años ha sido el de trabajar contra la violencia, el racismo y la intolerancia en el ámbito deportivo a través de jornadas, congresos, seminarios y encuentros para fomentar el hermanamiento entre los aficionados y el rechazo a la violencia así como colaborando con instituciones públicas o privadas para el cumplimiento de sus fines.

Aficiones Unidas es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1999 para establecer, entre otras cosas, puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre los aficionados al fútbol y entre las federaciones de peñas, peñas y peñistas.

 

¿Qué contiene este nuevo espacio?

Guía del aficionado: Si vas a viajar junto a tu equipo para disfrutar de un encuentro como visitante, aquí tienes toda la información necesaria sobre hoteles, restaurantes y otros datos de interés.

Quiénes somos: LaLiga y Aficiones Unidas unen sus esfuerzos para fomentar puntos de encuentro entre aficionados, peñas y clubes.

Eventos de peñas: Cada fin de semana, aficionados de todo el mundo se reúnen para disfrutar de su equipo favorito. Aquí podrás encontrar los eventos que se realizan. ¡Apúntate!

Directorio: Consulta dónde se sitúan las más de 8.000 peñas que los clubes de LaLiga tienen alrededor del mundo.

Consejos: Para disfrutar al máximo de los partidos de tu equipo, tanto de local como de visitante.

Integridad: Queremos hacer de los estadios de fútbol un lugar mejor. Por ello, hemos preparado un reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xeonofobia y la intolerancia en el deporte.

Noticias: Artículos, fotos y vídeos sobre las acciones que realizan las peñas alrededor del mundo.

© LaLiga - Año 2017