Actualidad | 24 NOV 2017

El Elche busca la victoria en el Wanda de la mano de su afición

Nadie quiere perderse el partido del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid.

El amor por unos colores se siente cada día y aún más cuando se juegan partidos importantes. Ese es el sentimiento del Elche CF, que jugará contra el Atlético de Madrid el próximo miércoles 29 en un escenario de lujo: el Wanda Metropolitano.

Ningún aficionado quiere perderse la oportunidad de poder pasar a siguiente fase en la Copa del Rey ante un equipo como el Atlético de Madrid. Tanto es así que ya se han llenado un total de 12 autobuses y se han completado las 800 entradas que los colchoneros han enviado al equipo visitante.

Además, tanto el club como la Federación de Peñas de Elche, han solicitado otras 100 entradas más debido a la gran demanda que hay para acudir a este partido por parte de los franjiverdes. Los ilicitanos podrán apoyar a su equipo desde el Fondo Norte Grada Alta del nuevo estadio, y saldrán de su ciudad a las 14 horas para volver tras finalizar el encuentro.

Sin duda, el fútbol une a las personas y sus corazones, y en este caso no es para menos. La afición del Elche demuestra una vez más que son fieles a sus colores y la esperanza que tienen en este partido. No es para menos, ya que ambos equipos quedaron en tablas en el encuentro disputado en el Martínez Valero y viajan a la capital con la ilusión de eliminar al Atlético de Madrid y pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

© LaLiga - Año 2017