Actualidad | 13 MAY 2018

Aficiones Unidas recibe a seguidores de Tanzania, Israel y Bulgaria antes del Levante UD – FC Barcelona

El Bar de 'Manolo el del Bombo' fue el escenario donde suscriptores y periodistas de AZAM, One y Bulsatcom compartieron su pasión por el fútbol con representantes de Aficiones Unidas.

La Delegación de Peñas del Levante, de la mano de Aficiones Unidas, recibió a los suscriptores y periodistas de los broadcasters oficiales de LaLiga en Tanzania, Israel y Bulgaria que se encuentran en Valencia para vivir el Levante UD – FC Barcelona gracias a LaLiga Santander Experience.

El encuentro tuvo lugar en un escenario emblemático para los amantes del fútbol español: el famoso bar de 'Manolo el del Bombo'. Allí pudieron conocer al seguidor más famoso de la Selección Española de Fútbol, fotografiarse junto a él y disfrutar de la cultura y la gastronomía local. Asimismo, Aficiones Unidas se encargó de regalar un pequeño obsequio a los seguidores de LaLiga Santander Experience.

Esta temporada, Aficiones Unidas y LaLiga han unido sus fuerzas para promover un fútbol donde reine el respeto y la diversión. Este tipo de encuentros se han producido en cada una de las paradas de LaLiga Santander Experience.

© LaLiga - Año 2018