Actualidad | 15 ENE 2018

Aficiones Unidas recibe a LaLiga Santander Experience antes del Real Sociedad – FC Barcelona

La Peña Maite Taldea de la Real Sociedad disfrutó de la previa del partidazo en Anoeta junto a los diez suscriptores y periodistas de Digi Sport, beIN SPORTS Turquía y Setanta.

San Sebastián fue la sexta parada de LaLiga Santander Experience y LaLiga, junto a los operadores internacionales, le dieron la oportunidad a diez aficionados y periodistas de Digi Sport, beIN SPORTS Turkey y Setanta de disfrutar de cerca cómo se vive el fútbol en España y sus tradiciones. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que junto a la peña Maite Taldea

En la previa del partidazo entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, disputado en Anoeta, Aficiones Unidas y LaLiga organizaron un encuentro entre los aficionados de la Real Sociedad y los abonados de los operadores internacionales de LaLiga procedentes de República Checa, Eslovaquia, Turquía y Bielorrusia, para que compartieran su pasión por el campeonato junto con los aficionados locales y vivieran en primera persona la emoción que despierta LaLiga Santander. 

El buen ambiente fue la nota predominante de un encuentro en el que los participantes de LaLiga Santander Experience recibieron varios obsequios de mano de los representantes de Aficiones Unidas, de la Federación de Peñas de la Real Sociedad y de la peña Maite Taldea, además de disfrutar de los sabores típicos de la comida española y de conocer un poco más de cerca la cultura de nuestro país. 

Una vez más Aficiones Unidas y LaLiga unen fuerzas para promover un fútbol donde el respeto y la diversión sean las principales claves del juego. Esta iniciativa tendrá lugar allí donde aterrice LaLiga Santander Experience a lo largo de esta temporada.

 

© LaLiga - Año 2018